Consultas profesionales y personales

Sesiones individuales de apoyo, ya sea psicológico o simplemente funcional y operacional, para solucionar y superar bloqueos en la performance.

El término trabajo, del anagrama de Trabajo en Alta Performance, se refiere (en este contexto de consulta) al trabajo individual que el consultante deberá realizar (con o sin explicitación de los contenidos que le preocupan) para mejorar rápidamente y eficazmente en los problemas o dificultades que entiende como limitantes a lo que considera como su nivel de performance óptimo.

Estas sesiones de ayuda son llevadas a cabo por miembros de un equipo de especialistas (en trabajo conjunto y multidisciplinar) en las áreas psicológicas “puras”, en el área laboral, profesional, familiar o en otros ámbitos de la vida que afectan a las personas en su rendimiento personal o profesional. El equipo está compuesto por especialistas en psicología, relacionamiento interpersonal, liderazgo, dirección y gestión de organizaciones, recursos humanos, implementación de proyectos, marketing, deporte, artes escénicas, mediadores en controversias y conflictos, entre otros.

Más informaciones podrán ser consultadas en el libro Trabajo en Alta Performance disponible en la siguiente web: http://www.tirant.com/editorial/libro/9788416349876